Cómo podía ser amado tan profundamente y no encontrar ese amor en su corazón para quedarse

La carta escrita por Zelda Williams (Hija de Robin Williams)

"Mi familia siempre ha mantenido la privacidad sobre el tiempo que pasamos juntos. Era nuestra manera de mantener una cosa que era nuestra, con un hombre que compartimos con todo un mundo. Pero ahora que se ha ido, me siento desnuda.

Mi último día con él era su cumpleaños, y yo estaré siempre agradecida de que mis hermanos y yo llegamos a pasar ese tiempo a solas con él, compartiendo regalos y risas. Él siempre fue cálido, incluso en sus momentos más oscuros.

Mientras que nunca, nunca entenderé cómo podía ser amado tan profundamente y no encontrar ese amor en su corazón para quedarse, hay un pequeño consuelo a pesar de nuestro dolor y pérdida, de alguna manera se comparte con millones de personas.

No ayuda el dolor, pero al menos es una carga que muchos otros saben ahora que llevamos, y muchos además se han ofrecido a ayudar a aligerar la carga. Gracias por eso.

Para aquellos a los que el tocó y que están enviando amables palabras, sepan que una de sus cosas favoritas en el mundo era hacer que todos se rieran.

En cuanto a aquellos que están enviando negatividad, sepan que con algunas risitas desde muy dentro de él, esta enviándoles una bandada de palomas a su casa para hacer caca en su coche y justo después de que lo hayan lavado. Después de todo, le encantaba reír demasiado ...

Papá era, es y será siempre uno de las más amables, más generosas almas, más cariñosas que he conocido, y si bien hay pocas cosas que sé con certeza en este momento, una de ellas es que no sólo en mi mundo, sino que en la totalidad del mundo esta ahora un poco más oscuro, menos colorido y menos lleno de risas por su ausencia.

Tendremos que trabajar el doble de duro para llenarlo de nuevo otra vez ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario